Desde hace poco más de dos años, la vía principal del sector Indio Manaure, ubicado al noreste de la ciudad, ha estado sufriendo un grave deterioro que ha generado grandes baches en el asfaltado de la misma.
Vecinos, así como también trabajadores de la zona han estado realizando diferentes denuncias a través de los organismos competentes, sin recibir una respuesta clara por parte de estos.
Edgar Guillen, quien es transportista, señala que la situación ha sido muy complicada para los conductores que transitan a diario, pues sus vehículos han tenido que pagar las consecuencias del mal estado de la vía.
«Esto de la vía es muy complicado para nosotros, yo soy transportista de Unidos de Tierra Negra, también los Ruta 12 se han visto afectados por el estado de la calle, nuestros vehículos son los que se pagan las consecuencias», declaró el sujeto.
Indicó también, que aproximadamente hace 3 meses recibieron la visita del alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonas Reyes, quién les señaló que pronto seria atendida la problemática, sin embargo aun no les han resuelto la situación.
Por tanto, envió un mensaje a las autoridades locales, para que se aboquen a restaurar la vía principal, pues el estado precario de la misma, le genera dolores de cabeza tanto a conductores como a transeúntes de la zona.
Rubén Conde/NB