Vecinos de la Fundación Mendoza desmienten denuncias de Bullying Comunitario

Vecinos de la Urbanización Fundación Mendoza en el este de Barquisimeto, desmintieron las denuncias realizadas por la Sra. Lisette Pérez, quien aseguró a esta redacción que estaba siendo víctima de Bullying Comunitario por parte de sus vecinos.

Iliana González, señaló que esta situación tiene tiempo presentándose: «Uno no puede pasar por esa calle porque ella empieza a pegar gritos, insulta a la gente, tira la puerta. La familia de esa señora la dejó sola, ella es paciente psiquiátrico«, resaltó una de las vecinas de Pérez.

González explicó que gran parte de la familia emigró y el resto la dejó sola en la vivienda de la Fundación Mendoza: «Ella no es una persona que está en capacidad de estar sola, ella estuvo recluida, cada vez está peor y es más agresiva, la tiene agarrada especialmente con las personas que van hacia la Iglesia que deben tomar esa vía«, puntualizó.

Alibey Rojas, es otra de las habitantes de ese sector quien asegura verse afectada por las actitudes de Pérez: «Ella ha ofendido a adultos y también a menores de edad, a mis hijos los ha ofendido ella es muy grosera de palabra«, expresó.

Para finalizar, realizó nuevamente un llamado a la familia de Lisette Pérez a ocuparse clínicamente de ella por su condición psiquiátrica según los vecinos.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto