Durante más de 30 años han estado esperando respuesta de las autoridades, los vecinos de la calle 23 con 34 en la zona de Andrés Bello, por un gran bache en el asfaltado del mencionado sector.
Roger Álvarez, comerciante del lugar, indica que durante muchos años han hecho todo tipo de denuncias, pero las mismas no han sido tomadas en cuenta por las autoridades locales.
«Hemos ido a Hidrolara, y a Invilara… Y bueno, nos dicen que van a tomar cartas en el asunto, pero hasta los momentos no han hecho ninguna reparación de nuestra calle» declaró el residente.
Álvarez, indica por otra parte, que dicho hueco afecta severamente la respiración de cada uno de los vecinos de la cuadra.
«Cada vez que pasan los carros, es mucho el polvo que se levanta, y es difícil para los que sufirmos de los pulmones» agregó.
Al respecto del origen del hueco, el comerciante declaró que en su momento, se reventaron una serie de tubos de agua, situación atendida por el entonces Instituto Nacional de Obras Sanitarias (INOS), sin embargo el asfaltado nunca lo colocaron, alegando que luego vendrían, pero «nunca llegaron».
Por tanto, envía un mensaje de solicitud a las autoridades larenses para que les tome en consideración, pues el tiempo que han estado esperando ha sido muy extenso.
Rubén Conde/Noticias Barquisimeto.