Este lunes se presentó un incendio en un quiosco ubicado en las adyacencias del Decanato de Administración y Contaduría de la Universidad Centroccidente Lisandro Alvarado (UCLA), donde un quincuagenario se vio afectado perdiendo sus pertenencias.
El siniestro fue controlado por el Cuerpo de Bomberos del municipio Iribarren, evitando que el mismo se propagara en la vegetación cercana de esta reconocida casa de estudios, donde el principal afectado se identificó como Pastor Javier Rodríguez.
«Cuando vine de acompañar a una compañera el quiosco se me prendió en candela. Vinieron los bomberos a ayudarme y me dijeron que fuera a la Alcaldía a pedir ayuda», señaló el afectado mientras limpiaba el quiosco.
«Perdí la ropa, perdí todo. Yo vivo aquí, yo tengo 12 años viviendo por aquí», señaló Pastor Rodríguez, explicando que subsiste de cuidar un terreno ubicado a escasos metros del espacio que perteneció a Omero Izquiel y también es parquero en la reconocida panadería Alianza de Barquisimeto.
Señaló que padece de múltiples problemas de salud: «Yo tengo una colostomía, sufro de un ojo, de la pierna y de una mano», señaló el afectado.
Finalmente, hizo un llamado al Alcalde Luis Jonás Reyes a ayudarlo para restablecerse en su quiosco y también con sus múltiples padecimientos de salud.
Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto