Triste historia: Asesinan a joven barquisimetano en Atlanta

Un joven venezolano, oriundo de Barquisimeto, estado Lara de 21 años de edad, fue asesinado a puñaladas dentro de su apartamento ubicado en la ciudad de Bukhead, al norte de Atlanta en EEUU.

La víctima identificada como Mauricio Ascanio, estudió hasta quinto grado en el colegio La Ceiba de Barquisimeto, para luego irse con toda su familia a vivir en los Estados Unidos.

El presunto responsable es un hombre de 36 años identificado como Orlando Asprilla, y de acuerdo con la versión ofrecida por la madre del joven asesinado, el sospechoso conocía a su hijo y este solo intentaba ayudarlo.

«Saqué a mis hijos de Venezuela por la inseguridad, y pensar que este país era más seguro y ellos podrían tener más posibilidades, y que haya ocurrido esta tragedia es terrible», habló entre lágrimas la madre de la víctima.

«Yo lo perdono, porque nada me va devolver a mi hijo. No sirve de nada tener odio ni rencores, porque nada me lo va devolver. Lo que yo quiero es que se haga justicia, porque mi hijo lo merece. Él no era una mala persona y simplemente quiso ayudarlo», narró desconsolada la señora.

Noticias Barquisimeto