Luego de una publicación a través de las redes sociales de Noticias Barquisimeto, en dónde se observaba la precaria situación en la que se encontraba la encrucijada de la carrera 18 con calle 30, con graves baches que perjudicaban a los vecinos y vehículos que transitaban en dicha dirección, la misma fue atendida.
Algo que ha llenado de alegría a los vecinos, pues tras más de 5 años de espera, están realizando los trabajos pertinentes tras el colapso de cloacas y asfalto que se prolongó durante buen tiempo.
Oscar Medina, vecino y comerciante de la comunidad, declaró que dicha situación les tenía cansados a todos los vecinos.
«Éramos varios los afectados, pero ya los organismos se apersonaron y están trabajando» declaró.
Señala además, que el día de ayer, cuadrillas de HidroLara en conjunto con la Alcaldía de Iribarren, estuvieron hasta las 12 de la medianoche, realizando los trabajos para solucionar la problemática, mismos que continuarán el día de hoy a fin de terminarlos cuánto antes.
Ellos por su parte, también les acompañaron a la cuadrilla mientras hacían los trabajos: «Nosotros acompañamos ayer a las cuadrillas, hasta las 12 de la noche, porque nosotros estábamos interesados en que nos arreglaran esto», puntualizó.
Finalmente, agradeció a Noticias Barquisimeto por haber difundido el material audiovisual dónde se visualizó tal situación, y posteriormente fue atendida por los organismos competentes.
Leer también: IMAUBAR retiró más de 61 toneladas de desechos en el saneamiento de la calle 37 de Barquisimeto
Rubén Conde/Noticias Barquisimeto