Tragedia sin Justicia: Hombre exige respuestas tras 12 Años de accidente donde perdió a su familia

Glen Paredes, perdió a su esposa y a sus dos hijas de 8 y 12 años, en un trágico accidente de tránsito en enero del año 2012, hoy sigue luchando por justicia.

El fatídico suceso ocurrió en la Avenida Ribereña de Barquisimeto, cuando una persona presuntamente en estado de embriaguez impactó su vehículo por detrás, cobrando la vida de sus seres queridos.

Paredes, con voz entrecortada, recuerda aquel fatídico día con dolor. “Mi familia se desvaneció en un instante, le pido al Fiscal General de la República que por favor se avoque a mi caso porque es duro tener doce años pidiendo justicia, doce años con un dolor», comenta. Sin embargo, su búsqueda de respuestas y responsabilidad no ha cesado. A pesar de los años transcurridos, los responsables del siniestro siguen en libertad.

Contexto: 12 años de impunidad: Padre clama justicia por accidente de transito donde fallecieron sus hijas y esposa

El primer juicio, según Paredes, estuvo viciado y teme que el segundo haya sido igual, «¿entonces quién mató a mi familia, nadie? esta persona causó un desastre, donde hay fotos, se llevó 5 carros por delante, ¿entonces nadie fue?», menciona Paredes, haciendo hincapié en que su caso sea nuevamente investigado por un magistrado «que sea justo y se apegue a las leyes».

En el segundo juicio que se realizó a inicios de este mes de julio, el responsable del accidente quedó absuelto de los cargos, «no estoy de acuerdo, siento que me violaron los derechos y no estuvo apegado a la ley».

Por último, reitera el llamado al Fiscal General de la República, Tarek William Saab, para que su caso sea investigado a profundidad y no siga impune, ya que han sido 12 años de injusticia y dolor.

Oriana Lorenzo / Noticias Barquisimeto