¡Tragedia! Estranguló a su novia y lanzó el cadáver por un precipicio en Trujillo

Una mujer, identificada como Irama Coromoto Quintero, de 30 años de edad, fue asesinada en horas de la madrugada de este domingo 5 de mayo en el sector La Cuesta del Judío, parroquia Santiago del municipio Urdaneta en el estado Trujillo. La víctima era maestra de educación básica.

El crimen fue ejecutado por su novio Gerardo Quintero, quien la atacó en medio de una discusión y tras someterla a golpes, la ahorcó hasta dejarla si vida. Luego, arrojó el cadáver a un precipicio, de donde fue recuperado horas después por los parientes de la infortunada mujer.

Investigaciones preliminares indican que el femicida utilizó un arma blanca para matar a su pareja, pero mediante la autopsia realizada al cadáver, los detectives de la Policía científica determinaron que murió por asfixia. Gerardo Quintero resultó detenido por las autoridades del CICPC.

Se pudo conocer que los familiares de Irama Coromoto Quintero, en vista de su repentina ausencia, decidieron salir a buscarla, pues sospechaban que había discutido con su novio y éste, al parecer, tiene antecedentes de violencia de género.

Irama Coromoto Quintero dejó dos hijos en orfandad y además de ser maestra de educación básica también estudiaba en la Misión Sucre de la parroquia Santiago, municipio Urdaneta de Trujillo.

Leer también: ¡Ni una más! Convocan caminata para pedir “Justicia para Orleana” quien fue asesinada por su novio en Barquisimeto (video)

Sander Torrealba / Fuente: Noticia al día.