En las instalaciones del el Mercado Mayorista de Alimentos de Barquisimeto se lleva a cabo un importante taller de “Introducción al Estudio de la Ley de Coordinación y Armonización Tributaria en los Estados y Municipios” que busca como objetivo instruir a los trabajadores y establecer normas y criterios uniformes en materia fiscal para facilitar el cumplimiento de obligaciones fiscales.
En este importante taller participaron trabajadores y trabajadoras de áreas claves como lo son administración, Recursos Humanos, Recaudación, Consultoría Jurídica y Presupuesto así como el presidente de la institución, Orlando Miranda.
El encargado de brindar este apoyo a la institución fue el Dr. Domingo Mejías quien es especialista en la materia, donde acotó que: “La Armonización Tributaria tiene un impacto significativo en la recaudación fiscal, lo que puede contribuir al financiamiento de programas y proyectos del sector público, a su vez que reduce el riesgo de evasión fiscal y se promueve un mayor cumplimiento de las obligaciones por parte de empresas y personas”.
Leer también: Vuelven los tapabocas a las calles de Barquisimeto
Por su parte Miranda indicó que este esfuerzo es gracias al apoyo y a las políticas de la gestión del Alcalde Luis Jonás Reyes Flores, quien vela por hacer cumplir a cavalidad las obligaciones fiscales.
Nota de Prensa