La onda tropical número 30, trajo las fuertes lluvias con vientos huracanados registradas en el estado Sucre, que produjeron afectaciones en 14 sectores de la ciudad de Cumaná, de a cuerdo a lo reportado por el alcalde del municipio Sucre, Luis Sifontes.
“Nuestra ciudad de Cumaná ha sido víctima de un torrencial aguacero que se hizo acompañar por fuertes vientos, originando esto, en ciertas y determinadas zonas de nuestra ciudad, la caída de importantes árboles. Ya tenemos afectaciones en 14 espacios de nuestra ciudad”, dijo el mandatario local.
En los sectores de Bebedero, Los Bordones, urbanización Fundasucre y La Llanada se registró la caída de árboles.
También en la avenida Perimetral de Cumaná, a la altura del Mercadito un árbol caído, de gran magnitud, obstaculizó el paso vehicular por esta importante vía.
Además, en la comunidad de Tres Picos los vientos huracanados generaron la caída de un poste con transformadores, dejando sin el servicio eléctrico la zona; en el sector de La Llanada el servicio de energía eléctrica también se vio perjudicado, debido a la caída del tendido eléctrico.
En las avenidas Santa Rosa, Universidad y Panamericana también se reportaron caída de árboles.
Leer también: Estudiantes de la UCV en Barquisimeto exploran formas de intervenir el Valle del Río Turbio
El alcalde Luis Sifontes, expuso que de forma inmediata funcionarios de seguridad y protección ciudadana del municipio Sucre se activaron para despejar los espacios afectados.
Con información de: Globovisión