Posterior al reporte del equipo de Noticias Barquisimeto y Somos TV en la Avenida Venezuela con Calles 20, 21 y 22, el equipo de la Gobernación de Lara y la Alcaldía de Iribarren, realizaron nuevamente la reparación de la vía, pero en esta oportunidad no colocaron asfalto, lo que está generando un nuevo problema para los vecinos.
Esta problemática se generó luego de un trabajo realizado en días previos a la procesión de la Divina Pastora y posteriormente el asfalto cedió. Según relató uno de los vecinos, el problema fue de compactación y también una filtración que no fue solventada a tiempo en un bote de agua potable.
Días posteriores a la publicación en el periódico digital Noticias Barquisimeto, los órganos competentes acudieron al sitio para tapar los huecos, sin embargo, uno de los comerciantes manifestó que ahora tienen un nuevo problema y es el de la cantidad de tierra que diariamente entran a las viviendas y a los negocios.
Esto genera problemas de higiene y también de salud a los habitantes y personas que hacen vida constantemente en esa zona de la Av. Venezuela.
Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto