En horas de la mañana de este jueves 17 de agosto, vecinos de Residencias Oriente, ubicada en la avenida Pedro León Torres con calle 59 y 60, de la parroquia concepción del municipio Iribarren, alarmados llamaron a las autoridades, ya que un ciudadano amenazaba con acabar con su vida, lanzándose al vacío.
Aproximadamente a las 9 de la mañana, el hombre que responde al nombre de Guido Gilberto Guidotti de 54 años, se encontraba en la ventana de su apartamento, ubicado en el piso 6 de la Torre Monagas del mencionado conjunto residencial, y amenazaba con saltar.
Vecinos alarmados por el hecho que estaban presenciando, hicieron el debido llamado a las autoridades quienes actuaron de manera oportuna para que no pasara a mayores. Asimismo, se pudo conocer que minutos antes de la situación el hombre se había provocado unas heridas en distintas partes de su cuerpo con un artefacto cortante.
Al lugar se presentaron funcionarios de la Policía Municipal de Iribarren, quienes oportunamente dialogaron con Guidotti, para hacerlo desistir del acto que pensaba cometer, mientras otro uniformado descendía por la ventana de un apartamento de un piso superior, logrando ingresar nuevamente al ciudadano a su apartamento, frustrando las acciones de Guidotti. De igual forma, fue trasladado a la emergencia del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda, para recibir atención por los galenos de guardia.
Oriana Lorenzo /Noticias Barquisimeto.