El ministro para la Energía Eléctrica, Jorge Márquez, destacó las labores que ejecutan los empleados de Corpoelec para superar la situación ocasionada por el ataque al Sistema Eléctrico Nacional (SEN).
Tras el nuevo sabotaje al sistema eléctrico venezolano, trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) siguen desplegados para restablecer plenamente el servicio de luz en el país.
«Hay que agradecer a la Fuerza Armada, a los trabajadores, a nuestra clase obrera por todo el trabajo que han venido desarrollando durante toda la mañana y la tarde del día de hoy», expresó el ministro Márquez en compañía de la vicepresidenta Delcy Rodríguez, desde el estado Bolívar, en el sur del país suramericano.
Jorge Márquez destacó las «buenas noticias para el país», al tiempo que subrayó que los trabajadores del SEN y el pueblo venezolano están preparados para enfrentar cualquier tipo de sabotaje y ataque.
«Queremos decirle a estos grupos de terroristas y fascistas que intentaron sabotear el Sistema Eléctrico Nacional antes, durante y después de las elecciones que no han podido ni podrán», aseveró el ministro para la Energía Eléctrica.
Zuleydy Márquez con información de El Universal