Trabajadores del área de semaforización adscritos a la Autoridad Metroplotitana de Transporte y Tránsito, AMTT, atendieron la caída de un semáforo, ubicado en la carrera 30 con calle 33 este viernes.
Escasos 15 minutos fue el tiempo en el que los trabajadores, en su recorrido diario por diferentes calles y avenidas en la ciudad, tomaron para llegar al sitio del incidente y tras las observaciones iniciales de las causas que generaron la caída del dispositivo, procedieron a su levantamiento para despejar la vía.
De acuerdo al reporte, este semáforo habría sido colisionado y debido a su avanzada data de instalación, terminó por caerse intespectivamente visto el deterioro en su base.
Nelson Torcate, director de la AMTT, agradece tanto a usuarios como a medios de información por realizar el reporte oportuno, además indicó “en los próximos días será reinstalada nuevamente la estructura de este semáforo, para luego, considerando que debemos ejecutar labores mayores, en el menor plazo ponerlo en funcionamiento, plenamente”.
Nota de prensa