La Alcaldía de Iribarren a través de la Autoridad Metropolitana de Transporte y Tránsito (AMTT) restableció el semáforo de la avenida Libertador con calle 37 adyacente al Estadio de Fútbol Farid Richa, luego de que el pasado fin de semana producto de un accidente vehicular lo dejara derribado tras ser chocado.
El personal operativo de la AMTT en un tiempo récord logró activarlo luego de ejecutar la sustitución de la base alemana, instalación de módulos de lámpara LED y cableado de alimentación eléctrica, entre otras acciones.
“Insistimos a los vecinos que cerca de su residencia tengan semáforos, que ellos juegan un papel fundamental reportando y aportando datos al momento de ocurrir algún accidente que afecte estos dispositivos, creemos que esta pudiera ser una buena alternativa para reducir los accidentes, ya que así lograríamos que los infractores aporten en la reparación de estos bienes que le pertenecen a todos los ciudadanos”, destacó Nelson Torcate, Director de la AMTT .
La AMTT pone a disposición de la ciudadanía el contacto 0414-9518682 para generar reportes, reclamos o denuncias sobre esta materia.
Nota de prensa