Luego de la controversial entrevista del periodista venezolano Seir Contreras (@seircontreras) con el diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela, Ramón Magallanes, este miércoles en horas de la tarde el expresentador de Globovisión rompió el silencio y contó cómo fue su despedio.
«Quiero denunciar ante la comunidad internacional, el mundo, mi país al que amo profundamente que como lo hice y lo he hecho en televisión cuando tuve la oportunidad de hacerlo, en Venezuela no se respeta la libertad de expresión», dijo en mediante un video.
«La decisión de sacarme de la planta televisiva de Globovisión obedece a una orden y una motivación estrechamente política por mis comentarios emitidos y por las preguntas incómodas que durante todos estos años hice en el programa a los invitados políticos que se sentaban en esa silla», agregó
Leer también: ¡Impactante! Avioneta cae en el sector las Velas de Yaritagua
De igual forma, recalcó que «lo que ocurre en Venezuela, cuando sobre todo los regímenes totalitarios actúan de esta forma en cualquier parte del mundo. Venezuela no escapa de esa realidad».
Contreras mencionó que este hecho «marca un precedente en la comunicación política en Venezuela, los medios de comunicación estamos en deuda con la sociedad venezolana, con los trabajadores que reclaman salarios y con las injusticias que producto de la mala administración del gobierno actual se realizan en nuestro país y que perjudican a la población venezolana, lejos en su mayoría de las diatribas políticas».
Con información de: El Informador