El sexagenario Oscar Oliverio quedó tras las rejas al intentar asesinar a su expareja. El motivo de su brutal ataque fueron los irracionales celos que tuvo al ver a la nueva pareja de su exmujer.
La arremetida ocurrió en el sector 13 de abril de Caja Seca, parroquia Rómulo Gallegos del municipio Sucre-Zulia.
Por su parte el director de la Policía Científica Douglas Rico informó que a través de diferentes entrevistas con testigos presenciales y familiares de la afectada señalaron que Oliveiro se presentó a la vivienda de su exmujer para llevarle algunos artículos para su hijo.
Durante la visita se percató de la pareja que tenía su exmujer y comenzó a discutir fuertemente. En medio del altercado Oliveiro agarró un cuchillo y le asestó 20 puñaladas entre la cabeza, cuello y extremidades superiores. Todo ocurrió en presencia de su hijo.
Leer también: Mueren cinco niños indígenas por consumir frutos “venenosos” en Colombia
La víctima fue trasladada por familiares cercanos al Hospital I de Caja Seca, donde quedó bajo observación médica, encontrándose actualmente estable.
Funcionarios de la Policía Científica dieron inicio a los procesos de búsqueda y lograron localizar al victimario quien intentó suicidarse. Al señalado le encontraron dos cuchillo-
Zuleydy Márquez / Fuente: Noticia Al Día