Un sargento de la Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela (GNB) mató de un tiro en el pecho a su hijastro de 17 años de edad, tras sostener una fuerte discusión. El hecho se registró en el municipio Turén del estado Portuguesa.
El asesino, identificado por las autoridades como José Augusto Flores Falcón, de 32 años de edad, llegó en estado de ebriedad al domicilio que compartía con su pareja y los hijos de ésta, motivo por el cual nadie le abrió la puerta. Andaba en compañía de otro sujeto de nombre Yoelvi Antonio Lameda Nelo (33).
Leer también: Mujer estrangulada fue encontrada en el patio de una casa
Como consecuencia, Flores Falcón comenzó a darle golpes y patadas a la puerta de la casa hasta que logró abrirla. Su hijastro, al percatarse de la situación, le impidió el paso y en consecuencia se produjo una pelea que terminó cuando el sujeto desenfundó su arma de reglamento y le disparó en el pecho.
El adolescente murió en el acto. Tras el hecho de sangre, Flores Falcón y su amigo huyeron, pero finalmente fueron capturados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).
Antecedentes
El otro detenido tiene antecedentes penales por el delito de violación, ante la delegación municipal Acarigua, de fecha 13-09-2012, según expediente 18-2C-288-12, y porte Ilícito de arma de fuego, ante la delegación municipal Acarigua, de fecha 29-08-2011, según expediente 18F3-2C-1917-11.
Con información de: Noticialdia