Luego de retomar las grabaciones de la nueva película de Marvel, Deadpool 3, el actor Ryan Reynolds pide un alto a filtraciones sobre el rodaje.
A través de su cuenta de Instagram, el protagonista de la nueva cinta de uno de los antihéroes más famosos del mundo de los cómics, publicó un comunicado.
Leer también: Barbie llegará el 15 de diciembre con una versión en lenguaje de signos
En el texto pidió a los medios de comunicación que dejen de filtrar fotos desde el set de grabaciones. Esta solicitud es para no mostrar spoilers a todos los fans que están a la expectativa de lo que pueda ocurrir en la película.
“Las sorpresas son parte de la magia del cine. Es importante para nosotros filmar la nueva película de Deadpool en locaciones reales, usando efectos especiales prácticos en lugar de hacerlo en interiores y en formato digital”, dijo Ryan Reynolds.
Recordemos que en los últimos días han salido nuevas fotografías desde el set de grabación en donde se ha mostrado el regreso de varios personajes de X-Men.
Finalmente, tras este mensaje cientos de fans se han sumado a esta campaña para evitar que se sigan propagando más spoilers sobre la trama de Deadpool 3.
Con información de: VN