Los crepusculares recuperaron las riendas del juego con el aporte ofensivo de sus refuerzos.
Cardenales de Lara y Tigres de Aragua empezaron a todo tren los playoffs de la LVBP. Este viernes, ambas novenas se batieron en un toma y dame, para demostrar su solvencia ofensiva. Los crepusculares terminaron llevándose el triunfo en casa 11-7 contra los aragüeños.
Leer También: LVBP: Félix Doubront y Bravos de Margarita pintó de blanco a Navegantes del Magallanes en el inicio del Round Robin
Con un rally de tres anotaciones en el primer episodio, los larenses se fueron adelante en el marcador. Los refuerzos de Cardenales empezaron a carburar desde temprano, pues, Harold Castro y José Rondón, pegaron sencillos remolcadores, mientras que, Danry Vásquez, trajo la tercera también con un inatrapable.
Los aragüeños descontaron con una carrera en la parte alta del segundo tramo, gracias a un inatrapable remolcador de Jesús Sucre, para dejar el compromiso 3-1. Por su parte, Cardenales seguía con el afán de despegarse temprano en el juego y, Danry Vásquez, apareció nuevamente con sencillo, para traer la cuarta carrera de los locales.
Harold Castro volvió a demostrar sus habilidades en el plato, para traer otra carrera para los crepusculares con un fly de sacrificio.
Con una emboscada a Máximo Castillo en el quinto tramo, los bengalíes anotaron cinco carreras para tomar la delantera del juego. José “Cafecito” Martínez se embasó por error y mandó la segunda carrera al plato, David Rodríguez y Leobaldo Cabrera, pegaron elevado de sacrificio, mientras que, con sencillo de Alcides Escobar y doblete de Eduardo Escobar, los Tigres completaron su rally.
Reacción crepuscular
Los locales ripostaron de inmediato en el marcador con cuatro carreras, para volver a tomar las riendas del juego en el cierre del quinto inning. Sencillos de Rangel Ravelo y Eduardo García, sumado a un doblete de Jermaine Palacios, colocaron el juego 9-6 a favor de los pájaros rojos.
Tigres volvió a descontar gracias a David Rodríguez, que una vez más fue oportuno con el madero para pegar un sencillo remolcador de una carrera.
Cardenales volvió al ataque para anotar dos carreras más en el sexto inning. José Rondón pegó doblete remolcar de una, mientras que, Rangel Ravelo, se voló la barda para despachar un estacazo de vuelta completa y dejar el juego 11-7.
Hender “Vivo” González
Noticias Deportivas
Con información de Líder