Roberto Sánchez promete soluciones en servicios públicos de ganar la Gobernación de Lara

Roberto Sánchez oficializó su candidatura a la Gobernación del estado Lara, representando a la Alianza Democrática, con una plataforma centrada en la resolución de los problemas más apremiantes de la región. Durante su presentación, Sánchez destacó la crisis de los servicios públicos y la necesidad de salarios dignos como los principales desafíos que enfrentará su gestión, en caso de resultar electo.

«Los servicios públicos son el principal problema de Lara, eso todo el mundo lo sabe. El segundo problema son los salarios, nosotros tenemos que hacer un desarrollo que permita a las empresas privadas pagar un sueldo digno«, afirmó Sánchez, quien se postula con la tarjeta de Acción Democrática (Judicializada).

En un intento por conectar con el electorado local, Sánchez enfatizó su origen barquisimetano, diferenciándose de los recientes gobernadores de la región. «Yo sí soy de aquí de Barquisimeto«, declaró, subrayando su arraigo y conocimiento de las problemáticas locales.

El candidato hizo un llamado a la participación masiva en las elecciones, instando a los larenses a ejercer su derecho al voto. «Quiero que la gente salga a votar porque queremos dar en Lara un ejemplo de lucha y de pelea y de que podemos hacer las cosas mejor«, expresó Sánchez durante el lanzamiento de su campaña.

Reconociendo el panorama político actual, Sánchez señaló la debilidad estructural de todas las organizaciones políticas. «La estructura es que la gente salga a votar, si la gente sale medianamente a votar el chavismo no gana«, concluyó, apostando por la movilización ciudadana como clave para el triunfo.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto