Con la presencia del alcalde Luis Jonás Reyes Flores, y enmarcado en las 70 obras por Amor a Chávez que se entregarán hasta el 28 de julio, la comunidad de Moyetones lll en la parroquia Guerrera Ana Soto recibió su casa de alimentación totalmente renovada y equipada para atender a 250 habitantes.
La inversión en infraestructura alcanza los 2.237.500,00 Bs D. que usó el Instituto de la Vivienda del Municipio Iribarren (IMVI), ente asignado para la ejecución de la obras, para rehabilitar la casa de alimentación y la recuperación de 110m2, con impermeabilización de techo, construcción de baños, instalación de aires acondicionados, dotación de nevera, congelador, cocina y un tanque aéreo para el almacenamiento de agua potable.
La comunidad de Moyetones recibió con alegría al alcalde y a su equipo de trabajo y se mostraron satisfechos debido a que la comunidad necesitaba estos espacios para que los más vulnerables puedan contar con una nutrición adecuada sobre todo los adultos mayores y los niños y niñas.
Leer también: 2088 casos atendidos en el 12mo. acto del 1×10 en Iribarren
Con información de Nota de prensa