La tradicional luna de miel de dos personas está cambiando y cada vez son más las parejas que deciden compartir su viaje de novios con sus amigos más cercanos, a esta nueva tendencia se le conoce como “buddymoon”.
La palabra “buddymoon” es una combinación de las palabras “buddy” (amigo) y “moon” (luna). Se trata de un viaje de novios en el que la pareja comparte la experiencia con sus amigos.
Leer también: El papa Francisco advierte de los peligros “perversos” de la inteligencia artificial
Hay varias razones por las que las parejas optan por una nueva opción. Una de ellas es que les permite ahorrar dinero. Al viajar en grupo, las parejas pueden conseguir mejores precios en los vuelos, el alojamiento y las actividades.
Otro motivo es que les permite disfrutar de la compañía de sus amigos más cercanos. Los novios pueden pasar tiempo con sus amigos y crear recuerdos inolvidables.
Sin embargo, hay también quienes consideran que la buddymoon es una tendencia que va en contra de la idea tradicional de la luna de miel. Argumentan que la luna de miel es un momento especial para la pareja y que debe ser disfrutado en privado.
Independientemente de las opiniones, lo cierto es que la buddymoon es una tendencia que está ganando cada vez más popularidad. Las parejas que optan por esta opción deben tener en cuenta que es importante encontrar un equilibrio entre el tiempo que pasan con sus amigos y el tiempo que pasan a solas.
Con información de: VN