Pueblo Gobierno de la parroquia Unión estrena sede renovada y dotada

En el marco de las 70 Obras por Amor a Chávez, la Alcaldía de Iribarren entregó la obra número 46 en la Parroquia Unión con la rehabilitación, mejoras y dotación de la sede del Gobierno Parroquial y Estación de la Policía Nacional Bolivariana. 

“Gracias al Presidente Nicolás Maduro estamos haciendo entrega de estos espacios en beneficio del pueblo una infraestructura en la que fue rediseñado el espacio para el aprovechamiento de las áreas administrativas y de atención al público. Se mejoraron notablemente los dormitorios, cocinas y baños y se instalaron aires acondicionados, cielo raso, construcción de cerca perimetral y bancos laterales para la cancha contigua a esta sede, igualmente el equipamiento con neveras, cochones, mesas, sillas, archivadores, computadoras, impresoras y carteleras, entre otros implementos necesarios para el buen funcionamiento del Gobierno Parroquial de este querido territorio”, detalló el Alcalde Luis Jonás Reyes Flores. 

El jefe del gobierno parroquial, José Luis Tellería, se mostró satisfecho con el compromiso cumplido y expresó: «En este espacio renovado estamos apoyando a la comunidad, especialmente a las madres solteras, quienes reciben cursos permanentes de repostería, artesanía y talleres para que puedan convertirse en emprendedoras y sean parte de la economía popular, todo esto es gracias a nuestro Presidente Nicolás”. 

En la Parroquia Unión hacen vida 176 comunidades, es por ello que el Presidente Maduro y el Alcalde Luis Jonás  se comprometieron a mejorar los espacios de reunión y así cumplieron su palabra para alegría de los vecinos.

Nota de prensa