Con el propósito de escuchar y conocer de primera mano las necesidades del pueblo, el gobernador y Enlace de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Lara, Adolfo Pereira, en compañía de Paola García, Comisionada de Asuntos Regionales y Municipales de la Dirección Nacional de la Juventud del PSUV, Diego Pérez, Enlace de la DN JPSUV en el territorio larense y el alcalde Félix Linares, llevaron a cabo un despliegue casa a casa y asamblea desde el sector La Vaquera, ubicado en la parroquia Bolívar del municipio Morán.
En completa unidad y la alegría que caracteriza al pueblo revolucionario, las autoridades emprendieron una caminata para visitar distintas viviendas del sector La Vaquera, con el objetivo de conversar con los habitantes, conocer de cerca sus problemáticas y de igual forma, tomar nota de los aportes de la comunidad para fortalecer la gestión de gobierno.
“Nosotros nos estamos desplegando, todo el partido junto a nuestro poder popular organizado, para escuchar al pueblo, para saber qué necesitan y brindarles una respuesta oportuna, tal como ordena nuestro conductor de victorias, Nicolás Maduro”, agregó el líder larense.
De igual manera, el alcalde Félix Linares, destacó la importancia de trabajar de forma mancomunada para ofrecer mejores respuestas a la población. “Aquí todos estamos unidos para el bienestar del pueblo, el gobierno regional, municipal, el poder popular y nuestro glorioso partido”, señaló.
Por su parte, la también diputada Paola García, invitó a todos los jóvenes a unirse en la Gran Misión Venezuela Joven y ser parte de cada una de las oportunidades que brinda el ejecutivo nacional a la juventud venezolana, lo que ha permitido que sean mas los jóvenes que han decidido quedarse en el país y aportar en la construcción de la patria bonita.
A su vez, Diego Pérez, aseveró la importancia de reconocer la lealtad y la capacidad de respuesta del pueblo venezolano, “hay que tomar en cuenta la constancia de nuestros líderes, nosotros no tenemos que bajarle la cara a nadie porque somos bolivarianos y tenemos en nuestras venas la sangre de nuestros originarios y libertadores”, apuntó.
De igual manera, Maribel Pérez, jefa de UBCH, explicó que una de las principales tareas para fortalecer la gestión de los líderes revolucionarios, es continuar con el despliegue casa a casa, “es maravillosa esta iniciativa de nuestro Presidente Nicolás Maduro, porque conocen la realidad y de allí nacen las oportunidades para dar respuestas satisfactorias”, afirmó.
Durante la jornada, los habitantes del sector visitado, indicaron que los verdaderos venezolanos y amantes de su patria, jamás apoyarán los hechos de violencia que se registraron los días 29 y 30 del pasado mes de julio por parte de la derecha fascista. “Eso no somos los venezolanos, nosotros somos paz, somos alegría, somos humanidad y sobre todo lealtad”, agregó Julia Martínez.
Nota de prensa