Principe Guillermo visita a su esposa Kate Middleton tras su operación

El príncipe de Gales, Guillermo, heredero al trono británico, visitó el jueves 18 de enero a su esposa, Catalina, en el hospital privado de Londres donde esta se recupera de una cirugía abdominal a la que fue sometida con éxito el miércoles.

Los medios de comunicación británicos captaron las imágenes del primogénito del rey Carlos III y Lady Di abandonando la London Clinic sobre las 12:35 pm, hora local.

Es la primera vez que se captan imágenes de un miembro de la Familia Real en el centro sanitario, que ya está fuertemente custodiado por agentes de la Policía, en el que es el tercer día de la Princesa en el hospital.

Según el Daily Mail, los padres de la Princesa y sus hermanos Pippa y James también han despejado sus agendas para estar junto a ella y también para ayudar al príncipe Guillermo en lo que necesite.

La princesa de Gales, de 42 años, ingresó el miércoles para someterse a una operación planificada que resultó “exitosa” y, según informó el palacio de Kensington, continuará hospitalizada entre 10 y 14 días.

Catalina expresó su deseo de que la información médica personal se mantenga privada y en base a los consejos médicos, la casa real británica señaló que es improbable que regrese a sus obligaciones públicas hasta la Semana Santa.

El palacio tampoco planea proporcionar datos sobre la evolución de la esposa del príncipe Guillermo a no ser que haya información significativa, aunque ha confirmado que su dolencia no está relacionada con el cáncer.

Se espera que una vez reciba el alta médica, la princesa continúe su recuperación en su domicilio en Windsor, a las afueras de Londres.

Catalina y su esposo son dos de los miembros de la familia real británica más queridos y populares entre la ciudadanía y tienen tres hijos: el príncipe Jorge, de 10 años, la princesa Carlota, de 8, y el príncipe Luis, de 5.

Leer también: Conoce cómo ser una chica “coquette”: Tendencia de la moda este 2024

Según los medios, el príncipe de Gales no asumirá funciones oficiales mientras Catalina permanece hospitalizada y durante su convalecencia en su casa en los terrenos del castillo de Windsor.

Guillermo, de 41 años, dedicará las próximas semanas, según esas informaciones, a pasar un tiempo junto a su esposa y cuidando de sus tres hijos, mientras que la familia de la princesa la apoyarán en su recuperación.

Con información de Hola y NAD

Lo más reciente

Edit Template