La investigación sobre el caso de la muerte del cantante venezolano Tirone González, mejor conocido como Canserbero, ocurrida en enero de 2015 en Maracay, siguen avanzando por parte del Ministerio Público.
Los detalles revelaron indican que el “Can”, pudo haber sido apuñalado antes de ser lanzado al vacío, tesis que confirmaría su asesinato.
Según lo informado por el fiscal general de la República, Tarek William Saab, tras los resultados de la exhumación judicial, “en su humanidad” presentó lesiones, que le causaron “estando vivo (pre-morten) y que están asociadas a cortes con un arma blanca.«
Saab dijo en rueda de prensa la semana pasada, que pese a que sus restos se encuentran “en estado de reducción esquelética: se observó en la exhumación que dichas fracturas fueron graves y las mismas tenían reacción vital”.
“González presentó lesiones que le fueron causadas con un objeto cortante con bordes bien definidos antes de su muerte. Esta información, según registros fotográficos de la inspección del cadáver, tomadas en el 2015”, precisó.
Leer también: Israel vuelve a atacar aeropuerto internacional de Damasco
Se espera que para esta semana se den a conocer nuevos detalles y el progreso de la investigación de este caso, que se abrió nueve años después de su muerte y en la también perdió la vida Carlos Molnar.
Con información de Noticia Al Día