El presidente de la República, Nicolás Maduro, visitó este sábado el monumento a La Divina Pastora, durante su paso por el estado Lara, donde estuvo junto al pueblo que le manifestó su respaldo de cara a las elecciones del próximo 28 de julio.
En transmisión por el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV), el mandatario señaló que acudió a la Virgen «para pedir por la paz de Venezuela, que todo salga bien es lo más importante (…) Paz para poder construir la Venezuela del futuro, la felicidad».
Recordó que el monumento fue inaugurado el 16 de enero 2016. «Aquí vine con Cilia, una obra maravillosa hecha por arquitectos, ingenieros y trabajadores de Venezuela. Si usted viene entrando a Barquisimeto lo recibe la Virgen y cuando se va lo despide la Virgen con sus bendiciones», indicó.
Leer también: Encuesta realizada por International Consulting Services revela victoria del presidente Maduro con un 56.9%
También manifestó que recibió «las bendiciones del Padre Ángel, las bendiciones de nuestra Divina Pastora, con Cilita siempre, sigo en mi peregrinación, pido tus bendiciones y tus oraciones».
Pedro Montilla / Con información de El Universal