No se equivoquen con el pueblo de Venezuela; estamos resueltos y decididos a vencer», advirtió este martes el presidente Nicolás Maduro.
Durante un acto de juramentación de los Cuerpos Combatientes, el jefe de Estado reiteró su compromiso con la paz del país, así cueste la vida.
En la misma línea, reiteró que en los últimos días y horas se ha incrementado la cantidad de amenazas contra el pueblo de Venezuela, por lo que subrayó que se continuará protegiendo la paz de los venezolanos.
«Nervios de acero, calma y cordura; máxima movilización popular, militar y policial. Venezuela va a ganar por el camino de la paz, la Constitución y la estabilidad», expresó el Mandatario Nacional.
«A preservar la paz, la independencia nacional; a defender los derechos del pueblo con nuestra propia vida si es necesario, entregarla porque viva la patria, porque crezca la patria», aseveró.
Estas declaraciones se dan tras las constantes amenazas y acciones fascistas que ha manifestado la oposición junto con sus países aliados.
Finalmente, el mandatario expresó que la Milicia del país es el rostro humilde y de corazón aguerrido para la defensa del país.
Información de: Globovisión