El presidente Nicolás Maduro, durante un live en la plataforma de TikTok, junto a la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, reiteró su llamado diálogo no solo con la oposición, sino con toda la sociedad para llegar a un reencuentro nacional.
«El 29 de julio viene el diálogo nacional, el diálogo con la sociedad, el diálogo con la cultura, somos la fuerza de la fe, la fuerza de la historia y lo que vamos es pa’ lante, porque vamos al encuentro», dijo el jefe de Estado.
Leer también: El papel fundamental de las Asambleas de Padres y Representantes (APRs) en los colegios privados de Venezuela
Insistió en su disposición de conversar con cualquier sector de la sociedad, incluso con quien calificó como el nuevo Pedro Carmona Estanga, efímero presidente autoproclamado luego del golpe de Estado de 2002.
«Estoy dispuesto a conversar hasta con el diablo, que Dios me perdone, hasta con el nuevo Carmona si es necesario, para que cese en su odio contra mí, contra el pueblo, para que cese en su intolerancia«, reseñó.
Las convocatorias del presidente han sido promovidas a través de encuentros de voceros dentro de las bases del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV).
Desde su llegada al poder en 2013, el dignatario de la nación ha realizado varios llamados al diálogo nacional con el objetivo de mantener la estabilidad y la paz del país.
Zuleydy Márquez con información de VTV