El presidente Nicolás Maduro, señaló este jueves 26 de diciembre durante la transmisión de su programa ‘Maduro Live de Repente’, que la exdiputada opositora, Dinorah Figuera, debe enfrentar la justicia. Según el mandatario, Figuera debe rendir cuentas por el presunto desvío de activos nacionales bloqueados en el extranjero debido a sanciones internacionales.
En conversaciones con Rodríguez, el presidente Maduro indicó que los miembros de la Asamblea Nacional (AN) de 2015, «que ahora preside una tal Dinorah Figuera, se aumentaron el sueldo al 40 %», además dijo que sospecha que «cada uno percibe 10 mil dólares mensual, incluyendo a Guaidó».
Dirigiéndose a la vicepresidenta Delcy Rodríguez, el mandatario dijo que habría que «pedirla en el cumplimiento en los actos de extradición, así como nosotros extraditamos delincuentes a esos países».
Finalmente justificó, «pedimos en extradición para que le de la cara a la justicia, esta señora Figuera que le está robando a Citgo, el oro de Londres a Venezuela, las cuentas por más de mil millones de dólares a Venezuela».
Carla Martínez / Con información de NotiTarde