El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros elevó sus plegarias para pedirle a «nuestro señor Jesucrito», protección, fortaleza para seguir adelante y bendiciones «para seguir construyendo el futuro bonito de la Patria».
En el post de su cuenta en Telegram, el Jefe de Estado anexo un video en donde expresó que «en esta Semana Santa pedimos desde el alma, sus bendiciones por la prosperidad y la felicidad compartida de todo nuestro pueblo».
«En una sola oración y acción, pedimos a nuestro Señor Jesucristo su protección para quien más lo necesita, fortaleza para salir adelante y sus bendiciones para seguir construyendo el futuro bonito de la Patria», agregó.
Asimismo, pidió a Jesucristo» por la paz, por la unión de las familias; para que proteja a los niños, a las niñas, a la juventud; para que proteja a las personas que lo necesitan; más protección podamos llevarle bajo el manto de sus bendiciones, a la unión de todo el pueblo de cristo en una sola oración y en una sola acción».
También pidió que cada uno de los venezolanos se sientan útiles a la comunidad, a la familia y a la Patria. «Que seamos seres útiles en acción permanente . Amor en acción en solidaridad en unión y en bien común. Eso es lo que yo pido muchas bendiciones, mucha fortaleza para seguir adelante y que el futuro sea mejor para toda nuestra Patria».
El pueblo valiente, alegre y luchador
En otra publicación de Telegram, el dignatario aseveró que en estos tiempos de convivencia familiar, los venezolanos deben seguir demostrándole al mundo, que pese a todos los obstáculos, «sabemos vivir con dignidad y felicidad»
«En estos días de la Semana Santa, tiempo de encuentro fraterno, envío mi saludo a los venezolanos y las venezolanas que han salido a disfrutar de las maravillas naturales de nuestra Patria», subrayó.
Seguidamente, el presidente Nicolás Maduro Moros indicó que nuestro señor Jesucristo, en este tiempo de convivencia familiar, logrará fortalecer los lazos de unión, llenar de energía los corazones de todos y que a través de la oración se recuerde siempre que «Venezuela es un país de gente valiente, alegre y luchadora».

Información de: ÚN