El presidente Nicolás Maduro, entregó espacios de cultura, salud y generadores de servicios rehabilitados para el pueblo en distintos estados del país. Desde uno de ellos, el Centro Cultural la «Casona de Eleazar López Contreras», en Caracas, resaltó que este es un lugar para la cultura y la alegría de los venezolanos.
«Tengo hermosos recuerdos de La Quebradita, en San Martín, Caracas, de aquellos momentos que viví en Los Molinos y el barrio Unión, donde me la pasaba escuchando salsa y compartiendo», recordó el mandatario durante la jornada, además, aprovechó la ocasión para dar a conocer otras de las obras entregadas en esta jornada:
- El CDI «Jorge Eliécer Gaitán» fue entregado con una mejora integral de todas las instalaciones al servicio del pueblo.
- En Mérida se rehabilitó el Sistema Teleférico Urbano TROLCABLE.
- La Estación de Bombeo Tulé 3 fue puesta en marcha, beneficiando a más de 2,8 millones de habitantes en seis municipios del estado Zulia.
- Fueron entregadas 100 viviendas a las familias del complejo urbanístico «Roberto Manuel» en Sabana de Mendoza, municipio Sucre del estado Trujillo.
Maduro enfatizó que «con amor, dedicación, nuevos métodos e inteligencia ¡Todo se puede!».
Zuleydy Márquez con información de Globovisión