Este domingo 28 de julio, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en su primer discurso como mandatario reelecto, prometió que firmaría un decreto para convocar a un diálogo de entendimiento con todos los sectores económicos, sociales, culturales y políticos del país.
«Voy a firmar un primer decreto, con el impulso y el amor que ustedes me han dado, para convocar a un gran diálogo de entendimiento, de debate nacional y de nuevos consensos alrededor del plan de las 7T con todos los sectores económicos, sociales, culturales, políticos de todo el país», expresó.
En el plano económico, anunció que seguirá el camino de la recuperación y la construcción de una nueva etapa para la economía.
También anunció que el próximo 25 de agosto se realizará una consulta nacional para que las comunidades elijan sus proyectos priorizados para el tercer trimestre en cuatro mil 500 circuitos comunales.
«Para que sea la comunidad la que elija qué proyectos necesita y yo agarrar y ponerle el dinero directo a la comunidad, por eso dije en la campaña electoral que no prometí nada, porque no soy persona de promesas. Yo me comprometí con hechos, con trabajo y con resultados», añadió.
Información de: NAD