El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, expresó que el país unido se ha hecho respetar y que brillará en América Latina y el Caribe; que busca nuevos senderos dentro de la humanidad y hará respetar a Venezuela ante cualquier situación.
La información la dio a conocer a través de un audiovisual publicado en su canal de Telegram, en el que manifestó: “En este mundo nadie respeta a los cobardes, nadie respeta a los pusilánimes, diría Bolívar en el lenguaje de la época; en este mundo nadie respeta a los que no se hacen respetar y nosotros no somos cobardes ni pusilánimes”.
El jefe de Estado afirmó que Venezuela unida en una sola voz se hará respetar a través del tiempo, para consolidar la nueva humanidad «que busca nuevos senderos, nuevos horizontes de paz, de cooperación”.
En este sentido, el mandatario nacional asegura que nadie irrespetará a Venezuela, siempre saldrá en la defensa de la nación, ya que el país no es patio trasero de nadie; Venezuela es libre y soberana. «Nos haremos respetar, nos hemos hecho respetar».
Carla Martínez / Con información de VTV