Presidente de IDEL: «La Copa de Voleibol Máster es un evento espectacular para iniciar un gran año en lo deportivo»

Presidente de IDEL, Arnoldo Zambrano, asistió a la primera jornada de la Copa de Voleibol Máster »Divina Pastora» 2024 y enfatizó el compromiso que tiene el Estado venezolano sobre el crecimiento del deporte larense.

Presidente de IDEL: "La Copa de Voleibol Máster es un evento espectacular para iniciar un gran año en lo deportivo"
Presidente de IDEL: «La Copa de Voleibol Máster es un evento espectacular para iniciar un gran año en lo deportivo»

Leer también: Miguel Cambero: “La Copa de Voleibol Máster Divina Pastora 2024 es un evento de primer nivel”

Durante la tarde de este viernes 19 de enero, el presidente del Instituto del Deporte del estado Lara (IDEL) se acercó a las instalaciones del Gimnasio Bertha Carrero para apoyar a la quinta edición de la Copa de Voleibol Máster.

Zambrano fue entrevistado específicamente en la cancha principal por el equipo de prensa de Noticias Barquisimeto y Noticias Deportivas, para conversar a cerca del incentivo del voleibol en la tierra larense y de la participación de nueve equipos de distintos estados del país, significando un hecho sin presidentes en la historia del voleibol máster, porque absolutamente todo el apoyo logístico se les ha brindado a los jugadores.

Presidente de IDEL felicita a los organizadores

»Quiero felicitar al comité organizador de la Copa Divina Pastora, por hacernos soñar con que Lara tiene potencia para ser sede de grandes e inolvidables torneos a nivel deportivo»

Zambrano destacó la alegría de esta atracción deportiva »Este es un espectacular evento para iniciar un gran año en lo deportivo. Hemos visto el juego de FUNDAVOL y a José Israel, con ese saque potente, ver partidos como este, nos alegra y nos motiva a seguir apoyando al deporte crepuscular».

»Esto sirve para empezar con todo y activarnos en este 2024. Es un gran espectáculo que el gobernador Adolfo Pereira apoya y se encuentra muy contento por esta iniciativa deportiva». Concluyó Arnoldo Zambrano