Polémica tras polémica. Un mes pasado por el escándalo tuvo MrBeast, o el youtuber Jimmy Donaldson quien está detrás de este perfil, tras las acusaciones de los consumidores de Lunchly (producto que lanzó junto a Logan Paul y KSI), en las que se denuncia que los alimentos están contaminados con moho. A ello se suman las declaraciones de la también youtuber Rosanna Pansino, que participó anteriormente en los videos de MrBeast.
La pastelera y escritora afirmó a través de sus canales digitales que había tenido acceso a conversaciones privadas del reconocido youtuber, alojados en plataformas como Telegram y Discord, en las que se compartía contenido alusivo a violencia contra menores, canibalismo y otra serie de temas que Pansino define como ‘inapropiados’.
“Estamos trabajando para ordenar los registros de chat de MrBeast Company. Aquí está la parte 1 con algunas redacciones (nombres de usuario de Discord). Estos son de un canal de Telegram que MrBeast (John Smith en estos chats) usó para comunicarse con Kris Ava Tyson y otros empleados”, dice Pansino, quien enfatiza en que las conversaciones deben generar alerta considerando que la principal audiencia de este canal (MrBeast) son niños y jóvenes.
Aseguró también que reportó esta situación ante el FBI para que se adelanten las investigaciones correspondientes; esto debido a que los mensajes hablan de actividades sexuales, fetiches de canibalismo y referencias a actividades en contra de la ley.
Pese a que la denuncia se viralizó en las redes sociales, MrBeast no se ha pronunciado al respecto y su última interacción en X hace referencia a las acusaciones respecto a su excompañera Ava Tyson.
Oriana Lorenzo con información de NT