Dando continuidad al Plan Comunal, el Alcalde de Iribarren Luis Jonás Reyes Flores entregó este martes la primera fase de electrificación del sector 4 y la rehabilitación y dotación de la Sala de Autogobierno Comunal junto con la dotación del Consultorio Popular en la comunidad Batalla de los Horcones, parroquia Guerrera Ana Soto.
En el acto de entrega, el alcalde Luis Jonás Reyes Flores expresó con firmeza: «Yo reconozco el nivel de organización que hay en este territorio, el gran potencial por lo que estamos aquí demostrando una vez más que el Plan Comunal es una realidad palpable que transforma vidas, estamos entregando obras que son fruto del trabajo conjunto con el Poder Popular organizado y seguiremos desplegados, escuchando y actuando para construir el Iribarren que todos merecemos».
Las obras 57 y 58 del referido plan municipal requirieron una inversión general de 1.299.655,56 bolívares.



La electrificación del sector 4 es la acción 57 del Plan Comunal y atiende directamente a 27 familias de la comunidad, cumpliendo así un compromiso asumido por la gestión municipal.
Por otro lado, la rehabilitación y dotación de la Sala de Autogobierno Comunal y la dotación al Consultorio Dr. José Gregorio Hernández, constituyen la acción número 58, mismas que fortalecen la organización comunitaria y la atención primaria de salud en la zona.
«Estamos inaugurando nuestra Sala de Autogobierno recibiendo la dotación para nuestro Consultorio con lo que se atenderán a más de 6.400 personas de nuestro ámbito que está conformado por 7 sectores, a agradecemos al alcalde Luis Jonás y a nuestro presidente Nicolás Maduro por estas importantes obras», comentó Guismeldi Querales, habitante de la comunidad.
Proyecto ganador
El jefe del muncipio realizó en este sector una inspección a la construcción de aceras, obra en marcha que representan el segundo proyecto ganador en la 1era Consulta Popular Nacional de este año.
Nota de prensa