Pitcher zuliano firmado por los Cachorros de Chicago

El prospecto venezolano oriundo de Maracaibo, estado Zulia, Carlos Rangel D’angelico estampó su firma con la Organización de Grandes Ligas, los Cachorros de Chicago, y pasa a integrar la lista de jóvenes peloteros criollos que se suman al béisbol de los Estados Unidos de Norteamérica.

Acompañado de sus orgullosos padres, Carlos Rangel y Marinela D’angelico, el lanzador de 18 años de edad no pudo ocultar su alegría al firmar contrato con Chicago, durante un sencillo pero emotivo acto celebrado en el restaurante «Café 90» en Barquisimeto, estado Lara. 

Carlos Rangel D’angelico se formó en la escuela de Béisbol Menor «Lino Conell» que funciona en el estadio «Alejandro Borges de Maracaibo, y además de sus condiciones para jugar la pelota tiene un promedio de lanzamientos como pitcher derecho que alcanzan las 91 millas.

Venezuela ha sido desde hace muchos años, uno de los países caribeños con mayor exportación de jóvenes peloteros que juegan en las distintas organizaciones filiales de la MLB, y en el caso del pitcher nacido y criado en el sector La Rotaria al oeste de Maracaibo, al estampar su firma comenzará su trayectoria en las ligas menores de los Cachorros de Chicago.