Comerciantes del sector Andrés Eloy Blanco en el oeste de Barquisimeto, se ven afectados desde hace más de año y medio por un grave problema de asfaltado que hasta ahora no ha recibido atención por parte de las autoridades con competencia en Barquisimeto.
José Gómez, comerciante del sector indicó que tienen ya bastante tiempo con la vía llena de huecos y presume que existe también un bote de agua potable ya que constantemente se les encharca: «Cada vez es peor porque hace que los huecos sean más profundos y los carros tienen dificultad al pasar», explicó.
Sin embargo, expresó que cuando llueve se tapa por completo la calle: «Los carros no ven los huecos y caen ahí cuando llueve», apuntó.
Jhoscarly Hernández, vende merengadas desde hace aproximadamente un año y dice que cuando se presentan las lluvias prácticamente se mete el agua en los locales: «Hay un bote de agua y la calle se llena de agua, nos manchan los locales cuando los clientes entran y esto nos afecta», añadió.
Leer también: Denuncian una semana sin electricidad en el caserío El Tamarindo
Finalmente, hicieron un llamado a las autoridades a asistir a la Calle 4 con Carrera 7 de Andrés Eloy Blanco para poder solventarles esta problemática.
Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto