Piden a Sandra Bullock que devuelva su Oscar por el escándalo de “Un sueño imposible”

Michael Oher, cuya historia inspiró la película de 2009 Un sueño Posible (The Blind Side), presentó recientemente una demanda contra la familia Touhy acusándolos de mentir sobre su adopción y, en cambio, convertirse en sus tutores, con la familia supuestamente beneficiándose con millones de la película.

Y a raíz de la presentación, algunos usuarios de las redes sociales han pedido a Sandra (quien interpretó a Leigh Anne Tuohy junto a Tim McGraw como el esposo de ella, Sean) que le devuelva a ella el Premio de la Academia que ganó en 2010 por su interpretación.

Leer también: Guaco presenta su nueva generación de cantantes y se prepara para un giro de 180°

Ante esto salió al frente el actor Quinton Aaron, quien interpretó a Michael Oher. «Hizo una actuación brillante y eso no debería empañarse por algo que no tuvo nada que ver con ella», dijo el actor a TMZ Sports el 16 de agosto.

«Realmente siento que vivimos en una sociedad actual donde la gente es tan infernal, empeñada en culpar a la gente’

En cuanto a su propia percepción sobre el drama legal, Quinton admitió que «no sabía qué pensar» de las acusaciones. «Es una novedad para mí», dijo. «Desafortunadamente, no es un buen giro de los acontecimientos. Esta película inspiró a tanta gente, cambió la vida de la gente, incluida la mía»

Con información de: Globovisión