Este sábado se dio cierre al evento navideño “Pesebre viviente, un viaje de fe y esperanza” que representó los momentos más emblemáticos del nacimiento de Jesús para enaltecer La Paz y religión en esta época navideña, organizado por la Alcaldía de Iribarren a través de CORTUBAR.
Leer también: Invilara rehabilitó tramos de vías principales en Barquisimeto y El Tocuyo
La imponente escenografía no solo sirvió para que actores profesionales representaran a los principales personajes de esta hermosa historia, sino que también niños y adolescentes de diversos planteles escolares pudieron celebrar aquí su pesebre, como una forma de perseverar las tradiciones y cultura local.
Empresas y emprendedores se hicieron presentes en el recinto ferial, que desde los salones comercializaron artesanías, calzado, ropa, dulces y mucho más. Mientras que en el área externa se podía disfrutar de inflables para los pequeños y establecimientos gastronómicos.
Asimismo, agrupaciones gaiteras y pastorales musicales de la iglesia católica se hicieron presentes en las noches para amenizar el encuentro y cantar con alegría por el pronto nacimiento del Rey de Reyes.
Nota de Prensa