El pasado miércoles 29 de noviembre, Paul McCartney, reconocido músico y cantante británico sorprendió a sus fanáticos en Brasil luego de brindar un concierto sorpresa para una audiencia de tan solo 300 personas.
McCartney ofreció esta íntima presentación desde un modesto bar ubicado en Brasilia, cuya estética es similar al famoso Cavern Club de Liverpool, donde Paul dio sus primeros pasos junto a The Beatles.
Leer también: Maná ofrecerá 9 conciertos en España tras seis años de ausencia
A sus 81 años, deleitó al público con un set de 22 canciones, donde fusionó éxitos de The Beatles y su carrera como solista. La presentación tuvo como protagonista el intenso calor que arropa en estos momento al gigante amazónico.
Los teléfonos móviles y cámaras fueron retenidos para evitar el registro de imágenes. “Cualquiera que no cumpliera sería expulsado del lugar por seguridad“, reseñó Milenio.
Previo al concierto sorpresa en Brasil, Paul McCartney había anunciado que realizaría una presentación en el estadio Mané Garrincha como parte de su gira “Got Back“.
Tras su paso por Brasilia, el músico se quedará durante las próximas 2 semanas en el país suramericano para ofrecer conciertos en Belo Horizonte, São Paulo, Curitiba y Río de Janeiro.
Con información de: VN