Una portavoz de la policía australiana informó que el padre de la cantante estadounidense, Taylor Swift, se fue de Australia este martes, luego de ser denunciado por agredir a un fotógrafo.
Los hechos ocurrieron en el terminal de ferris, Neutral Bay, en el norte de Sídney, sobre las 2:30 am, expresó la portavoz policial, Alicia McCumstie, al medio de comunicación Agence France-Presse (AFP).
El incidente ocurrió cuando el fotógrafo, Ben McDonald, se encontraba en el citado embarcadero para intentar sacar imágenes de la estrella en su superyate.
Pero, según el relato, el equipo de seguridad de Swift puso un paraguas delante de su cara para evitar que la fotografiaran mientras ella caminaba por el embarcadero hacia el vehículo.
Su denunciante aseguró que luego de ello un hombre se enfrentó a McDonald y le dio un puñetazo en las costillas, pero no sabía quién era, hasta ver las imágenes donde iba de la mano con Taylor y supo que era su padre, Scott Swift.
Sin embargo, una portavoz de la cantante replicó a dicha declaración y comentó que dos individuos habían empujaron y agredieron al personal de Taylor Swift en el embarcadero.
«Dos individuos empujaron agresivamente para abrirse paso hacia Taylor, agarraron a su personal de seguridad y amenazaron con arrojar al agua a una empleada, afirmó la vocera a la AFP».
Pero no comentó directamente la acusación de agresión contra el padre de Swift, ni respondió a más preguntas para aclarar lo ocurrido.
Más tarde, la policía australiana rechazó comentar si Scott Swift había sido contactado o interrogado antes de que el equipo de la cantante dejara Australia. Por tanto, continúan las investigaciones.
Con información de VF