Completamente conmocionado, el padre del niño Jhoan Paolo Ronso Vivas, de 7 años de edad, exige justicia por la trágica muerte del infante asesinado este martes en Maracay, por el diputado regional de COPEI en el estado Aragua, José Vivas Duque.
A través de un video, con lagrimas en su rostro, el padre de Ronso Vivas solicita a las autoridades competentes justicia para el pequeño. “Quiero justicia para mi hijo, justicia por favor. Necesito justicia para mi hijo”.
Leer también: Diputado del estado Aragua asesinó a su mamá, hermana, sobrino y luego se suicidó
Seguidamente el hombre manifestó que Jhoan Paolo Ronso Vivas “era un niño cariñoso, dulce, inocente”, dijo el padre del menor completamente conmovido por el atroz asesinato perpetrado por el diputado de COPEI, quien era tío del niño de 7 años.
Es de recordar que, José Vivas Duque en horas de la madrugada de este martes asesinó a su madre, Marisela de Vivas (74); a su hermana María de los Ángeles Vivas Duque (30) y a su sobrino Jhoan Paolo.
Estas tres personas se encuentran hoy fallecidas luego de que el diputado de COPEI acabara con sus vidas para luego suicidarse en su residencia ubicada en la urbanización Andrés Bello de Maracay.
Las comisiones del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) del estado Aragua, están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer los detalles del atroz suceso.
Con información de: VN