El servicio de correo electrónico de Google, Gmail, sigue implementando nuevas herramientas para ser la plataforma favorita para millones de personas que la utilizan para comunicarse y colaborar, tanto a nivel personal y profesional.
Bard es una IA generativa y conversacional de Google, que puede manejar el flujo de correos al integrarse con las funciones de este servicio para una gestión más eficiente y sencilla del correo.
Por medio de un chatbot, proporciona funciones de clasificación de correos, recordatorios de pendientes, sugerencias de respuestas automáticas y redacción de correos personalizados; convirtiéndose en un aliado para la optimización del tiempo.
Leer también: Microsoft pide una normativa global para uso de la inteligencia artificial
Se recomienda verificar y activar este nuevo modelo de función, que aún no está disponible en algunas regiones .
Para activar Bard en Gmail debes: acceder a los ajustes de la cuenta y hacer clic en el ícono de engranaje de la esquina superior derecha en Gmail, buscar en la pestaña general la Asistencia de escritura y activarlo.
Apenas esté activo, esta IA permitirá acceder a tres funciones clave específicamente diseñadas para mantener en orden la bandeja de entrada.
Con información de VF