El Instituto Municipal de Aseo Urbano y Domiciliario de Barquisimeto, por instrucciones del alcalde Luis Jonás Reyes Flores, trabajó en la fumigación de la comunidad de Los Olivos de El Tostao en la parroquia Guerrera Ana Soto, al Oeste de la ciudad, para atender a 50 familias que se encuentran en la zona aledaña al buco que recorre este populoso sector.
El presidente de Imaubar, Janer Romero, declaró que: “En reciente visita de nuestro alcalde a la comunidad se comprometió con un operativo de fumigación dentro del plan de saneamiento ambiental y lucha contra el dengue. Estaremos trabajando en la fumigación de las comunidades en vista de la llegada de la temporada de lluvias”.
Hacemos el llamado a mantener limpio nuestros hogares y erradicar los focos de reproducción de mosquitos y zancudos, mantener tapados los depósitos y tanques de agua. Trabajamos día y noche en la limpieza y mantenimiento de las calles, avenidas, parques, plazas y espacios públicos del Municipio, por tal razón es necesario adoptar nuevos patrones de conducta y la colaboración de todos los barquisimetanos para lograr ser la ciudad más limpia de Venezuela.
Nota de prensa