La oficina de Atención al Ciudadano, encabezada por la directora Lcda. Luiselys Sánchez y todo su personal, están prestos a la atención de la población en sus diferentes áreas de trabajo, en esta oportunidad han atendido un total de 2.300 ciudadanos a través del sistema especial Punto Patria durante el mes de agosto del año en curso.
Referente a esto, Luiselys Sánchez, directora de Atención al Ciudadano resaltó que por parte de la oficina, se ha dado respuesta inmediata a solicitudes en materia de ayudas técnicas con la entrega de: sillas de ruedas, bastones, tensiómetro, colchón antiescaras, pañales y medicamentos, mientras señaló que la atención en el Punto Patria se realiza todos los días en la sede del ente gubernamental estadal.
Seguidamente, comentó que el equipo de trabajo ha venido realizando una exitosa labor, contabilizando para el mes de agosto un aproximado de 700 actualizaciones de datos, escaneo del carnet de la patria y registros en los diferentes planes como: Plan Parto Humanizado, Lactancia Materna, Misión José Gregorio Hernández, Gran Misión Amor Mayor, entre otras.
«Los servidores públicos que trabajan con nosotros realizan una ardua tarea para atender al pueblo larense y dar respuesta a los requerimientos en materia de beneficios otorgados por el Presidente Nicolás Maduro», añadió Sánchez.
Asimismo, se dio a conocer que Atención al Ciudadano también recibe y gestiona las solicitudes que realizan las personas que necesitan alguna ayuda, esto a través de la oficina de recepción de documentos, quienes este mes atendieron un aproximado de 400 requerimientos, los cuales se direccionan a los entes competentes como: Dirección de Salud, Corpoelec, Fundasel, Hidrolara, Funrevi, Ministerio del Poder Popular para el Hábitat y Vivienda, Fundaescolar, entre otras instituciones gubernamentales.
Nota de prensa