Este viernes 3 de noviembre, en horas de la mañana, un oficial de PoliChacao se habría quitado la vida en la sede de la institución.
De acuerdo con fuentes extraoficiales, el funcionario identificado como Robert Rosendo retiró su armamento y se formó para iniciar la guardia. Luego se ubicó en la parte posterior de la sede policial y se propinó un impacto de bala en la cabeza.
Leer también: Hallan muerto dentro de un carro en Colombia a venezolano
Vale destacar que este oficial había estado involucrado hace unos días en un hecho irregular, además de otros funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).
Se conoció que el ahora occiso, se trasladaba en su carro en la Boyacá, conocida como la Cota Mil, a bordo de vehículo modelo Ford Ka. Seguidamente, dos efectivos de la GNB lo persiguieron a bordo de una moto modelo KLR.
Por su parte, el oficial conduce hasta el Punto de Atención al Ciudadano (PAC) en el distribuidor La Castellana, donde se detiene y los GNB le efectúan múltiples disparos al vehículo. Como consecuencia, ambos guardias se encuentran detenidos, alegan que el vehículo era robado. Sin embargo, tras su detención, señalaron que se trató de una confusión. Están identificados como Roger Corro y Eduardo Bencomo.
Luego del hecho, el oficial de PoliChacao, se encontraba bajo tratamiento psicológico. Finalmente, las autoridades competentes iniciaron las investigaciones para determinar las razones que lo llevaron a tomar esta decisión de quitarse la vida este viernes.
Con información de: VN