Noche urbana de las Ferias de Barquisimeto puso a rockear y bailar a los guaros

El grupo larense Candela Song fueron quienes abrieron la noche con sus extravagantes ritmos latinos con sabor a rock, calentaron los motores a lo que fue para muchos la noche más esperada.

Leer también: Fanaticada barquisimetana quedó enamorada con las canciones de Micro TDH

El cantante urbano Kobi Cantillo, con sus temas pegajosos de TRAP, RB y Soul, puso a su ejército de fans a corear todos sus temas; además comentó que sentía una conexión especial con la ciudad crepuscular porque su primera novia fue guara.

El zuliano Noreh le puso el toque romántico a la velada con «Lugar Seguro», tema con el que abrió su presentación, que escribió para Jay Wheeler, el cual la noche del pasado viernes 15 de septiembre recibió la certificación Platinum. Asimismo, contó que aún no le habían otorgado la «Visa», canción con la que el público presente en el Complejo Ferial se sintieron identificados al tener un amor lejos.

A las 00:30 la agrupación dominicana «Ilegales» se presentaron en la imponente tarima de la Ciudad Musical en el Complejo Ferial Bicentenario de Barquisimeto, realizando un recorrido por los grandes éxitos de los 90 y con un homenaje a Sandy y Papo los pioneros del Merengue House, pusieron a bailar a todos los presentes.

De igual forma, pudimos conversar con las fanáticas que desde tempranas horas de la tarde hicieron fila para poder ver de cerca a su cantante favorito, Micro TDH, «Yo vengo del Carmen y estoy aquí desde las 4 de la tarde porque quiero entregarle una cadenita a Micro que representa mi amor por él» comentó entusiasta María Pineda, joven que quedó atónita cuando el cantante venezolano hizo su entrada con «Te vi», canción que interpreta con la agrupación Piso 21, y con su inigualable talento vocal hizo su un recorrido por sus grandes éxitos como, «Bésame sin sentir», «De Nada», «Amor de red social» finalizando con «Cafune» que junto a su fanáticas la cantó a capela.

Finalmente, a punto de que el reloj marcara las 4:00 am, la gran sorpresa de la noche fue el cantante «Justin Quiles», que con su presencia hizo retumbar la tarima de la Ciudad Musical.

«Barquisimeto, llegó el super héroe del regueton» comentó el intérprete de «Si ella quisiera», quien además puso a «perrear hasta el suelo» a todos los presentes la madrugada del sábado 16.

Los guaros amanecieron cantando y bailando los éxitos musicales del estadounidense, hasta pasada las 6:00 am.

El show JQuiles cerró con una propuesta de matrimonio de dos jóvenes larenses y el público quedó en silencio esperando la respuesta de la joven, quien afortunadamente respondió con un «sí», y entre aplausos y gritos la tarima volvió a retronar.

Oriana Lorenzo/Noticias Barquisimeto

Lo más reciente

Edit Template